Adiestramiento

Nuestro objetivo primordial se basa en dictar cursos de capacitación y entrenamiento dirigidos al personal del cliente, o a cualquier persona que desee tomarlos aunque no estén especializados en la materia.

Dichos cursos se refieren a temas relacionados con nuestra profesión, tales como: Contabilidad básica, Contabilidad intermedia, Procedimientos Administrativos elementales, Auditoría, Impuestos nacionales y su planificación fiscal, Contribuciones al Estado, Elaboración de estructuras de Costos y otros temas de la actualidad económica del país.

 

ADIESTRAMIENTOS PARA EL PERSONAL DE TU EMPRESA:

√ Adiestramiento Administrativo para empresas y condominios.

√ Adiestramiento en la elaboración de nóminas.

√ Curso de contabilidad básica para empresarios y emprendedores.

√ Adiestramiento en controles internos.


Organización de empresas

Nos enfocamos en el crecimiento de tu Empresa, ofreciendo «Organización Empresarial» . No se debe hablar de administración eficiente si no hay un plan de organización y de estructuración de procesos.

La Consultoría organizacional, implica, entre otras cosas, la organización de empresas. Realizamos un diagnóstico detallado de la organización, aplicando los principios de la Planificación Estratégica, resaltando sus fortalezas y oportunidades, reconvirtiendo las debilidades y amenazas en estratégicos cursos de acción, con el fin de lograr el crecimiento sostenido y sustentable del negocio.

Evaluamos y organizamos los procedimientos internos de toma de decisión, con el fin de transformarlos en eficiente y efectivos resultados externos

NUESTROS SERVICIOS: 

√ Descripción de Cargos, y elaboración de Organigrama

√ Manuales de Procedimientos Operacionales

√ Mejoras de las operaciones

√ Evaluaciones de desempeño

√ Auditorías internas para evaluación de controles

√ Planificación Financiera.


Marketing Digital

Ofrecemos a tu empresa apoyo comunicacional para mejorar su presencia en internet y convertir potenciales clientes en ventas seguras para tu negocio.

 OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

√ Gestión de Redes Sociales

√ Creación de Paginas Web

√ Desarrollo de estrategias de Marketing Digital

√ Asesoría estratégica comunicacional